Colombia irá a Paro Nacional: puede caer Duque y toda la estrutura corrupta este 21 de Noviembre.

Organizaciones sociales, estudiantiles y sindicales de Colombia se plegarán al paro general del 21 noviembre contra la reforma laboral, reforma de pensiones, el denominado holding financiero y la paz, la corrupción y el narcotráfico que gobierna el país desde hace decadas lo que tiene en malestar a la población.

Todo el gobierno derechista de Iván Duque está preocupado ante lo que se viene debido a que estas protestas pueden tener el mismo impacto que las que se han realizado en Ecuador y Chile.

La corrupción y el narcotráfico que impera en las instituciones del Estado Colombiano, Fuerzas Armadas y la clase política le han hecho mucho daño a la población colombiana que se encuentra sumida en la violencia y la pobreza.

Este paro nacional del 21 de noviembre de 2019, puede marcar un antes y después para la nación colombiana que urge de un cambio estrutural para el bienestar de la sociedad.

Dos importantes barras de la capital colombiana, La Guardia Albiroja Sur y Blue Rain, confirmaron su presencia en las movilizaciones del 21 de noviembre.

A través de sus redes sociales las barras organizadas, La Guardia Albiroja Sur de Santa Fe, y Blue Rain 1992 de Millonarios, notificaron que se unirán al paro nacional pactado para el próximo 21 de noviembre.

Cabe destacar que la primer barra en confirmar su presencia en las movilizaciones del próximo jueves fue Los Del Sur de Atlético Nacional.

¡Llegó la hora sociedad colombiana, es ahora o nunca!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.